A esa amiga que veo destruida y que pese a los consejos no he logrado rescatar. A esa amiga que sabe que cuenta con mi casa, mi dinero y mi abrazo, pero que hasta que no sea ella la que decida no podrá ser libre.
Ojalá decidas ya no reírte de esas bromas que te hacen sentir menos, y te de pereza cuidar todo lo que dices para no molestarlo a él.
Ojalá te agotes de sentirte lastimada de sentirte débil e intimidada.
Ojalá te aburras tanto de arrastrar problemas del pasado, que se te acaben las justificaciones.
Ojalá te canses de tu memoria selectiva y pronto te hartes de guardar silencio frente de tus amistades y familiares.
No sabes como me urge que te nefastee tanto la obligación de verlo, que el cuerpo te pida reservar un rincón tranquilo para respirar y descongelar tu sonrisa. Ojala ese miedo de no encontrar una mejor pareja te pese tanto que decidas de una vez soltarlo.
Ojalá veas que estás a una decisión de cambiarte la vida. No importa si toma más de un intento llevarla a cabo. Ojalá mañana te acuerdes de quien eres; de lo chingona y fuerte que eres, y te sueltes las amarras.
Quiero ayudarte pero ambas sabemos que solo tú puedes encontrar el coraje para salir de ahí.
Prometo que cuando lo hagas aquí estaré para sanar y desaprender juntas todos esos patrones que nos han hecho tanto daño.
Ojalá no te quedes inmóvil, ojalá amiga mía te salves.
PS : Si te identificaste con el texto o tienes dudas de si tu relación es tóxica checa este link.
Si necesitas acompañamiento terapeútico para salir de ahí y no tienes forma de acceder llena el siguiente formulario para recibir acompañamiento desde Cruces X Rosas. NO ESTÁS SOLA.